Historia

Mezcal para los culpables

Maldita Culpa tiene sus orígenes en el año de 1946 con Don Efrén Santiago Ramírez quien dedicó su vida al cultivo y cuidado de agave en el campo, sembrando y cosechando su propia tierra para la producción de mezcal durante toda su vida; inculcándole esta pasión y este amor a su nieto Kevin Santiago siendo este el que continuara con la tradición y expandiera la herencia familiar fortaleciendo el tema del maguey y del mezcal llegando a crear en el año 2018 la marca mezcalera Maldita Culpa y fusionándose en 2020 con la empresa Comexo Services con la cual pretende conquistar todos los paladares del mundo teniendo el distintivo de calidad y autenticidad.

Maldita Culpa tiene su lugar de producción en San Dionisio Ocotepec Oaxaca, teniendo a su cargo la elaboración de cuatro variedades de mezcal:  

  • Espadín (Agave Angustifolia)
  • Cuishe (Karwinskii)
  • Tepeztate (Marmorata)
  • Tobalá (Potatorum)

Todos nuestros mezcales se elaboran de manera artesanal; cociendo las piñas del agave en horno cónico de piedra, moliendo en tahona de cantera, fermentando en tinas de madera y destilado doble vez en alambique de cobre para obtener un producto ultra fino.

SI DE CULPAS HABLAMOS, LA MALDITA CULPA SABE A MEZCAL

Porque todos tenemos una culpa, sea buena o sea mala, Mezcal Maldita Culpa nos transporta a momentos de placer y felicidad culposa vividos con alguien especial, algún secreto jamás contado, pero al final una culpa.

¡No te preocupes de la resaca que un buen mezcal podrá ser celoso, pero jamás traicionero!

Conoce más de nuestra marca en sus redes sociales, búscanos como Mezcal Maldita Culpa en Facebook y Mezcal Maldita Culpa en instagram.

¡Quédate con la culpa, no con las ganas!

Misión

Compartir con nuestros clientes el deleite y experiencia sensorial de nuestros mezcales producidos artesanalmente y con lo más altos estándares, a través de un modelo de negocios sustentable, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa exportadora de cultura líquida del mezcal, reconocida a nivel mundial por su sabor tradición y experiencia, brindando trabajo a las familias oaxaqueñas y aportando a la economía de nuestro estado.

valores

Scroll al inicio